La peonía es conocida como la flor de la juventud y es utilizada en cosmética desde hace siglos para el cuidado de la piel por sus numerosas propiedades y beneficios.
Es un antioxidante natural frecuente en diversas fórmulas de productos naturales de cosmética introducidas en ellas en forma de aceite o extracto de la raíz Paeonia lactiflora.
Especialmente es beneficiosa para el cuidado y la renovación de nuestra piel, aportando extra de energía para mejorar la actividad celular.
¿Cómo actúa este ingrediente en nuestra piel?
Con el paso de los años, las células encuentran dificultades a la hora de renovarse, este proceso se ralentiza y nuestra piel sufre un proceso de envejecimiento.
El extracto de peonía penetra en nuestra piel y actúa combatiendo estos efectos proporcionando energía para que la piel pueda seguir la actividad de renovación celular.
¿Cuáles son sus propiedades?
- Nutrición e hidratación, gracias al poder calmante que oxigena la piel fatigada y descongestiona.
- Luminosidad, antioxidante natural que potencia la transparencia de la piel combatiendo los tonos apagados y el oscurecimiento de la piel.
- Sana y purifica, reduce las células muertas y el tamaño de los poros combatiendo el acné, cicatrices y difuminando manchas.
- Corrección y unificación, estimula la renovación celular y la cicatrización además de unificar la superficie de la piel para lucir un cutis liso y bonito.