saltar al contenido Saltar al pie de página

Nuestra Esencia

SIENTE EN TU PIEL EL PODER DE LA MADRE TIERRA

Runicae nace con la misión de crear conciencia hacia un mundo más sostenible, saludable y armónico con las personas y el entorno de la naturaleza. Una marca pensada para ser más respetuosa con el medio ambiente, así como con nuestro cuerpo.

EL “SLOW BEAUTY” COMO FILOSOFÍA:

Este movimiento promueve una filosofía de la belleza conectada tanto con el medio ambiente, como con uno mismo. Un concepto que trasciende más allá de los cosméticos que nos aplicamos, haciendo referencia a un cambio de hábitos, a tomarnos la vida con calma, despacio y saboreando cada momento y viviendo acorde a nuestros valores. Representa una belleza sin prisas basada en la armonía del tiempo de la propia naturaleza, y poniendo en práctica una vida más sostenible y saludable.

En RUNICAE creemos firmemente en la teoría de que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos, y que si cuidas de ella, ella cuidará de ti.

EL MÉTODO RUNICAE: cosmética sensorial y meditativa:

Toma aire, desconecta, date unos minutos para ti, y siente tu ritual de belleza.

La cosmética trabaja a niveles superficiales de la piel, pero la intención que tú pones a lahora de aplicarla, trabaja en lo más profundo de tus emociones. La piel es un órgano vivo y se alimenta de muchos factores: Los aportes que hacemos a nivel nutricional, un estilo de vida saludable, unos hábitos correctos de protección, y por supuesto también una buena salud mental y emocional. El amor propio, la conexión con la naturaleza, la meditación…son los ingredientes que no se palpan, pero transmitimos con nuestros productos.
Por eso en Runicae queremos compartirte nuestro método, que no es otro que centrar tu atención en el momento presente y disfrutar cada paso de tu rutina cosmética; Percibe las texturas, los olores. Enciende una vela, sahumerio o incienso, pon tu música favorita y disfruta de una cosmética que se absorbe por los poros, pero también por el alma.

MINERVA SANCHO, CREADORA

Nacida en una familia mitad madrileña mitad gallega, me crié en un entorno tanto de gran ciudad como de campo. Siempre he tenido arraigadas las tradiciones y cultura celta (por eso elegí para mi proyecto el nombre de RUNICAE, que hace alusión a las antiguas runas celtas). Además ese contacto con la naturaleza me ha dotado de una sensibilidad especial hacia los animales, las plantas, el mar… y los convertí en mi tótem de paz y armonía.

Desde bien pequeña he crecido en un entorno familiar de mucha creatividad, arte, dibujo, costura, manualidades… me han enseñado a diseñar todo aquello que imagine, y aquí me encuentro, diseñando una marca de cosmética para todo el mundo, para todo tipo de pieles y para ser disfrutada a todos los niveles.

Inscríbete en nuestra Newsletter

Runicae © 2024. Todos los derechos reservados.

Abrir WhatsApp
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?