Nuestros Principales Activos

ALOE VERA: Excelente cicatrizante, super hidratante y reparador de la piel, es un ingrediente todoterreno apto para todo tipo de pieles que hidrata en profundidad sin engrasar, por lo que es perfecto incluso para pieles acnéicas.

CALÉNDULA: Conocida por sus propiedades calmantes y protectora de la barrera cutánea, la convierte en un activo perfecto para las pieles más delicadas y sensibles.

CAMELIA JAPÓNICA: Es el ingrediente conocido por las geishas como "el secreto de la juventud" fortalece la piel dando elasticidad, brillo y suavidad, además es un protector natural de la luz azul que emiten las pantallas.

HAMAMELIS: Utilizada ya por los indios americanos, era conocida por sus propiedades calmante y purificante. Tonifica, matifica, alivia las rojeces, y es un ingrediente perfecto para las pieles con rosácea por su efecto levemente vasoconstrictor, que hace que se disminuyan esos poros y terminaciones sanguíneas dilatadas.

PEONÍA: Este extracto es un antioxidante natural, y sus propiedades ayudan a potenciar la luminosidad de la piel. Es un ingrediente que refuerza la barrera natural de la piel fortaleciendo las células cutáneas y es un excelente anti-edad.

Abrir WhatsApp
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?